Para ello, se ha puesto en marcha un Comité de Calidad de los Servicios que preside la Gerencia, como órgano responsable de planificar, fijar objetivos, y analizar el desempeño del sistema de gestión de calidad de los servicios.
Además, será el órgano encargado de velar para que la difusión interna de la política y del plan de calidad sea máxima, implicando en su puesta en marcha, desarrollo y cumplimiento a todos los colectivos que conforman la Universidad, y establecer cuantas medidas crea pertinentes para orientar el funcionamiento de la Universidad hacia la mejora continua.
En su composición se refleja la involucración de las distintas áreas de gestión de la UAM, y desempeñará, principalmente, las siguientes funciones:
Comité de Calidad de los Servicios: Se compondrá de los siguientes miembros, según Resolución de Gerencia de 18 de febrero de 2018.
Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34 - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado: secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es