Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Doctorado e investigación

Investigación

El Máster en Dirección de Marketing tiene una orientación profesional o investigadora. Además de impartir las dos asignaturas del perfil investigador (Modelización y Metodología), el Máster en Dirección de Marketing organiza, actividades formativas (seminarios, conferencias, y jornadas) – descargable de profesorado movilidad externa- reconocibles por dicho programa. Por tanto, los perfiles investigador o mixto preparan para acceder a un doctorado.

Concretamente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se imparte el Doctorado en Economía y Empresa con una línea denominada Marketing y Organización Empresarial. Los docentes del Master, con un gran número de publicaciones en revistas de prestigio, participan en diversos proyectos de investigación y han formado varios grupos consolidados. Más información en investigación UDI Marketing.

 

Escuela de Doctorado

 

Descripción del título

Número de plazas ofertadas: 40

Tipo de enseñanza: Presencial

Créditos: 90

 

Contacto

informacion.master.marketing@uam.es

Tel. 00-34-914973929

Coordinación del Máster:

Mónica Gómez Suárez (Coordinadora)

 

UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España

  • Centro de estudios de posgrado. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Biblioteca. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Buzón de sugerencias. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España