Para realizar correctamente el proceso de inscripción y matrícula de este estudio, póngase en contacto con su Secretaría administrativa. Los datos de contacto los tiene disponibles en la pestaña de Contacto.
Instrucciones de inscripción online en el Máster de Formación Permanente en Innovación para la Gestión Hotelera
Una vez pulse el botón “Inscripción online”, entrará en el proceso de inscripción, en el que deberá registrar sus detalles personales identificativos y de contacto.
Tras realizar este proceso, es necesario que realice el envío de la documentación acreditativa según los requisitos de acceso por email a beatriz.narbona@uam.es
La documentación que aportar es la siguiente:
- Título universitario o acreditación de estudios superiores de acuerdo a los casos siguientes:
Si se encuentra en posesión de un título universitario oficial de Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior o Técnica, Arquitectura Superior o Técnica, Diplomatura o equivalente, o de un título propio que sea considerado adecuado para el acceso, se deberá aportar dicho título (tanto otorgado por una universidad española como de cualquier otro país).
Si aún no ha completado sus estudios universitarios de grado, y siempre que, como máximo, tenga pendientes de superar 60 ECTS del grado, podrá realizar una matrícula condicionada. Para ello, deberá presentar un certificado académico en el que se haga constar el número de ECTS pendientes y una carta de compromiso firmada, en la que manifiesta conocer la normativa de matrícula condicionada de la UAM y asumir las consecuencias de su incumplimiento y, en especial, la pérdida del derecho a que les sea expedido el título de la enseñada propia cursada. Véase Normativa de matrícula condicionada enseñanzas propias de la Universidad Autónoma de Madrid (Aprobada en Consejo de Gobierno de 24 de marzo de 2023).
Si no posee ninguna titulación universitaria, pero sí puede acreditar una experiencia laboral o profesional con un nivel de competencias equivalente al adquirido en la formación universitaria del Grado en Turismo, deberá aportar la documentación que certifique dicha experiencia. El cumplimiento de este requisito será comprobado por los directores y la coordinadora del Máster. Véase la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
- Curríiculum Vitae
- Carta de Motivación