Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Equipo Decanal

Franco M?gica, F?tima

Franco Múgica, Fátima

Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales
vicedecana.ciencias.rrii@uam.es
Teléfono:

Otra información de interés

Competencias en materia de:

• Miembro de la Comisión delegada de Internacionalización de la U.A.M.
  • Coordinación de todos los programas nacionales e internacionales de movilidad en los que participa la Facultad de Ciencias.
  • Coordinación de los acuerdos y convenios internacionales que promueva la Facultad de Ciencias.
  • Coordinación de la tramitación de las solicitudes de becas de movilidad correspondientes a nuestra Facultad en los mencionados programas y convenios.
  • Gestión de los compromisos a que da lugar la participación de la Facultad de Ciencias en los distintos programas y convenios internacionales suscritos.
  • Coordinación de la actividad de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, reponsable de los trámites de matriculación en las universidades de origen y destino.
  • Coordinación de la labor académica de los/as Coordinadores/as de Movilidad y del proceso de reconocimiento y equiparación de estudios de los estudiantes que realizan programas de movilidad.
  • Promover nuevos convenios de intercambio con universidades extranjeras y dar soporte al personal docente e investigador para el establecimiento de convenios.
  • Acoger, informar y organizar la actividad académica de los estudiantes extranjeros, así como gestionar la acogida de profesores extranjeros en programas de intercambio.
  • Representante de la Facultad de Ciencias en Study Abroad.
  • Representante de la Facultad de Ciencias en la Comisión de Políticas de Igualdad de la U.A.M.
  • Representante de la Facultad Ciencias en la Comisión delegada del Consejo de Gobierno de Compromiso Social y Sostenibilidad.
  • Representante de la Facultad de Ciencias en el grupo de trabajo para el diagnóstico y elaboración del Primer Plan de Diversidad de la UAM.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es