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Administración de la Facultad

Administración virtual para la gestión de trámites administrativos de la Facultad de Derecho

OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN

*Gestión y atención telemática de trámites administrativos.

Eminentemente, los trámites administrativos y de gestión se prestarán telemáticamente a través de las siguientes direcciones funcionales:

*Gestión y atención presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa.

Para la gestión de trámites que requieran una atención y prestación presencial, se solicitará telemáticamente mediante cita previa a través de las direcciones funcionales que arriba se indican. Para esta modalidad de gestión, el emisor del correo debe indicar preceptivamente lo siguiente:

  • En “Asunto”: indicar “solicito cita previa”
  • En el contenido del correo: indicar los datos identificativos de “Nombre y apellidos” y “DNI, NIE o Pasaporte”, así como una breve descripción del trámite específico que se requiere para la gestión y atención presencial.

Atendiendo al volumen de correos bajo esta modalidad, la Administración, mediante correo electrónico, citará al estudiante para un día y hora al objeto de emplazarle en las dependencias de la Administración.

La citación de día y hora que se remita por correo desde la Administración para la gestión presencial, servirá como documento acreditativo para registrarse en la Oficina de Información, todo ello como acto previo para poder realizar la gestión solicitada.

Muy importante: En breve, se pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de atención telefónica mediante dispositivos que permitirán redireccionar todos los datos de contacto que actualmente están publicados en la página web del Centro. La puesta en marcha de esta modalidad de atención y gestión será debidamente comunicada a través de la lista de distribución de estudiantes.

DEPARTAMENTOS Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO.

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán telemáticamente a través de las siguientes direcciones funcionales:

DECANATO.

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán telemáticamente a través de la siguiente dirección: decanato.derecho@uam.es

OFICINA DE INVESTIGACIÓN.

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán telemáticamente a través de la siguiente dirección: invesderecho@uam.es

OFICINAS DE INFORMACIÓN.

Para el control y acceso de ambos edificios, esta unidad administrativa presta su servicio de forma presencial. El horario establecido será de 8h a 21h y en las jornadas que abajo se indican.

*Turno de mañana: de 8 a 14:30 horas

*Turno de tarde:      de 13430 a 21 horas

Correo electrónico: informacion.derecho@uam.es

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