Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Oficina de Investigación

Jara y yo

La Oficina de Investigación de la Facultad de Derecho tiene como funciones informar y asistir al personal docente e investigador en tareas relacionadas con la gestión de las facturas con cargo a proyectos nacionales y europeos, con la información sobre cómo solicitar un proyecto europeo, con la tramitación de las estancias de investigación de investigadores y doctorandos que vienen de otras Universidades, con las convocatorias de investigación y contratos.

También tiene encomendadas tareas relativas a la innovación y la transferencia de conocimientos.

La Oficina de Investigación depende del Vicedecanato de Investigación y Doctorado.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes enviarnos un correo a invesderecho@uam.es o visitarnos en el edificio de la Facultad de Derecho. Decanato 4ª planta.

Acceso directo a servicios más frecuentes

• Biblioteca de la Facultad

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es