Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Oficina de Investigación de la Facultad de Derecho

Jara y yo

La Oficina de Investigación de la Facultad de Derecho tiene como funciones informar y asistir al personal docente e investigador en tareas relacionadas, entre otras, con la gestión de las facturas con cargo a proyectos nacionales e internacionales, con la tramitación de las estancias de investigación de investigadores y doctorandos que vienen de otras Universidades, con las convocatorias de investigación y contratos. También tiene encomendadas tareas relativas a la innovación y la transferencia de conocimientos.

La Oficina de Investigación depende del Vicedecanato de Investigación e Innovación.

Localización:

Edificio de la Facultad de Derecho. Decanato 4ª planta

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es