Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Trabajo de Fin de Máster

Trabajo de Fin de Máster

El TFM es un trabajo de investigación original e inédito. Le corresponden 24 créditos del total de 60 que componen el MIJ‐UAM. Se elabora bajo la dirección de un profesor de la UAM, en función de su contenido. Se articula de la siguiente forma:

Al inicio del curso, en el mes de octubre, los y las estudiantes serán convocados a una sesión explicativa básica sobre TFM.

Tras la sesión explicativa, y hasta finales del mes de octubre, los estudiantes propondrán a la dirección del MIJ‐UAM un posible TFM y un posible tutor, de entre los profesores de la UAM. Corresponde a la dirección del MIJ‐UAM nombrar a los tutores de TFM.

En el mes de diciembre, los estudiantes presentarán su proyecto de investigación, autorizado por el correspondiente tutor, a la dirección del MIJ‐UAM.

Los TFM terminados serán defendidos ante un tribunal académico en el mes de julio. La evaluación se estructura así:

‐     Contenido científico del TFM: 75 por 100 de la nota

‐     Defensa oral del TFM: 25 por 100 de la nota

En el caso de que el TFM fuera calificado como no apto, o no fuera presentado para su defensa, existirá una segunda posibilidad extraordinaria de defensa, en el mes de septiembre.

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es