Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Trabajo de Fin de Máster

Para el Trabajo de fin de Máster, los estudiantes pueden optar por realizar un proyecto de investigación (Trabajo de inicio a la investigación) o realizar prácticas (Prácticas profesionales) equivalentes a 18 ECTS. Consulta la guía docente: 33194 Prácticum / Trabajo de inicio a la investigación de la asignatura. La nota final del prácticum es la media de las notas del tutor académico y del tutor profesional. La nota final del trabajo a la investigación la decide el tutor académico.

Tanto para la opción de prácticum como para el trabajo de inicio a la investigación, los estudiantes tendrán que escribir y defender públicamente frente a un Tribunal su memoria de prácticum o tesina (6ECTS). Consulta la guía docente: 33195 Trabajo de fin de máster

Las fechas de la defensa del TFM se pueden consultar en el calendario

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).