Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Conferencia sobre la experiencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la implantación del título de Grado

11/05/2010
UCLM-UAM

En el marco de la Jornada sobre Innovación Docente celebrada en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha) se ha presentado la experiencia de la implantación de los estudios de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El acto comenzó con una primera intervención a cargo del Vicerrector de Docencia y Ordenación Académica de la UCLM, D. Juan José Rubio Guerrero y de la Directora de la Unidad de innovación Docente de la Facultad, Dña. Margarita Marín Rodríguez. A continuación la Decana, Dña. Ana Mª López García expuso “El proceso de implantación de los nuevos grados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM: experiencia de pasado, proyecto de futuro", donde agradeció la invitación para poder compartir experiencias y entre todos impulsar una mejora del progresivo proceso de implantación de los Grados en todas las Facultades de Economía. Tras un turno de intervenciones se dio paso a la conferencia “"Experiencia de implantación de los Grados en ADE, Economía y Turismo en la Facultad de Ciencias Económicas: un balance preliminar y retos de futuro” impartida por la Vicedecana de Planificación y Calidad, Dña. Gemma Durán Romero.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España