TEMA 1: MARKETING Y REDES SOCIALES
TEMA 2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN REDES SOCIALES
TEMA 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES I
TEMA 4: COMUNICACIÓN COMERCIAL EN REDES SOCIALES II
TEMA 5: MARKETING EN MÓVILES
|
Web del curso: https://bit.ly/3cczizN
Importe total del curso: Importe total del curso 170 € (matrícula general) y 153 euros para AlumnosUAM, AlumniUAM+, AlumniUAM+Plus y Amigos de la UAM. Reconocimiento 2 créditos ECTS |
Becas: se conceden un 10% de becas sobre el total de alumnos matriculados. El curso está dirigido a todos aquellos estudiantes, graduados o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional. No existen requisitos de acceso. Al finalizar el curso se entrega un certificado. Inscripción/pago matrícula online: https://bit.ly/3uOf4GT Contactar con: Angel Fernández Nogales. Director. Email: angel.fernandez@uam.es |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España