1. MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS
2. REUNION DE GRUPO Y ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD
3. TECNICAS PROYECTIVAS, METODO DELPHI, NEUROMARKETING Y USABILIDAD WEB
4. TECNICAS DE OBSERVACION
5. ENCUESTA, PANEL Y OMNIBUS
6. DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y ESCALAS DE MEDIDA
7. MUESTREO Y CODIFICACION
8. ANALISIS ESTADISTICO DE DATOS Y ELABORACION DEL INFORME
Profesorado:
Matrícula abierta. Importe total del curso 225 €. Becas: se conceden un 10% de becas sobre el total de alumnos matriculados. Al finalizar el curso se entrega un certificado. Reconocimiento 3 créditos ECTS y LOU (consultar titulaciones https://soayae.ti.uam.es/ofertalibreconfiguracion/) Inscripción y pago de matrícula: se realizará online. Fundación de la UAM: http://formacioncontinua.uam.es/37115/detail.html Web el curso: http://formacioncontinua.uam.es/37115/detail.html Contactar con: Angel Fernández Nogales. Director. Teléfono: 914973912 Email: angel.fernandez@uam.es Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid |
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España