Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lista de noticias

Premios de la V Olimpiada de Economía de Madrid

El pasado día 29 de mayo se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el acto de entrega de premios de la V Olimpiada de Economía de Madrid, que tuvo lugar el sábado 20 de abril, cuya fase local tuvo lugar también en esta Facultad.

Con la entrega de los premios de la V Olimpiada de Economía de Madrid, la UAM emprende el camino hacia la fase final nacional, en la que defiende el título.

• Jornadas sobre salidas profesionales en Turismo 29/04/2013

Jornada sobre salidas profesionales en Turismo

El día 29 de abril de 2013 se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la Jornada sobre Salidas Profesionales para los estudiantes del Grado en Turismo.

Esta Jornada contó con la participación de destacados profesionales del sector Turismo. En concreto, participaron Dª. Sandra Chargy, directora de Master Congresos, Dª. Eva Hurtado, subdirectora del área de estudios de Exceltur, D. Luis Felipe Mendieta, presidente de Oikos Hotels y D. Antoni Perpiñá, socio de ReallyLateBooking.

• 25/04/2013

El 25 de abril de 2013 se desarrolló en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Jornada sobre Salidas Profesionales para los alumnos de los grados en ADE, Economía y Economía y Finanzas, así como para el Doble Grado en Derecho y ADE.

• Jornadas de Puertas Abiertas 2013 12/03/2013

Éxito de asistencia a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en las XX Jornadas de Puertas Abiertas de la UAM

Más de 1.000 estudiantes de bachillerato visitan la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas por la UAM entre el 12 y el 14 de marzo.

IV Workshop en Economía Laboral

El pasado 5 de Octubre se celebró el IV Workshop en Economía Laboral en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. La inauguración estuvo presidida por Dña. Ana Mª López (Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UAM) y D. Felipe Sáez (Catedrático Emérito de Fundamentos del Análisis Económico, Universidad Autónoma de Madrid). En el encuentro participaron como ponentes profesores e investigadores de primer nivel especializados en economía laboral.

• IV edición de la Olimpiada Española de Economía 29/06/2012

La Universidad Autónoma de Madrid ganadora de la Olimpiada Española de Economía.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM ha cosechado un gran triunfo en la IV Edición de la Olimpiada Española de Economía, celebrada entre el 27 y el 29 de junio en el Campus de Albacete de la Universidad de Castilla - La Mancha, en la que han tomado parte 84 estudiantes de 2º de Bachillerato, en representación de 28 Universidades españolas.

• 30/12/2011

El miércoles 30 de Noviembre de 12:30 a 14:30 tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad el Seminario de Investigación ¿Cómo hacer una carrera investigadora de excelencia en el ámbito económico-empresarial?, organizado por el Vicedecanato de Investigación. Ante un público muy atento que llenaba la sala, los siete ponentes invitados ofrecieron ideas y recomendaciones muy útiles para todos aquellos que desean emprender un proyecto de investigación en el ámbito económico-empresarial y quieren dar a conocer los resultados de la investigación en publicaciones científicas de impacto y alcance internacional. Previamente se distribuyeron unos documentos con direcciones y recomendaciones útiles para los investigadores que aparecerán próximamente en la web de la Facultad.

• ¿Metodología de la Investigación en la Ciencia Económica¿ 15/12/2011

Ciclo de conferencias de la Facultad. MESA REDONDA: "Metodología de la Investigación en la Ciencia Económica"

El pasado jueves, 15 de diciembre, culminó el ciclo de conferencias y mesas redondas programadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para los estudiantes de Posgrado en el año 2011.

• I Jornada de Prácticas en Empresas 14/12/2011

La Facultad celebra su I Jornada de Prácticas en Empresas

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar, en la sala de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, la primera Jornada de Prácticas en Empresas a la que asistieron responsables de recursos humanos de importantes compañías multinacionales, con sedes en Madrid, pertenecientes a diferentes sectores económicos tales como Iberia, General Motors, Procter and Gamble, Nivea-Beiersdorf, La Caixa, Heineken, Buy Vip, Unique (USG People), Aspecta, Atisae. Asimismo acudieron expresamente a la Jornada desde Alemania dos representantes de otras dos empresas multinacionales, concretamente Ixfactory, compañía de micro y nanotecnología, así como Serviceplan Group, agencia pionera en branding y comunicación on line.

Conferencia: ¿Problemática de la deuda pública española en los momentos actuales¿

D. Ignacio Vicente González. Economista y Consejero Técnico en la Subdirección General de Financiación y Gestión de la Deuda.

Buscador de Noticias

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España