Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (mención premio extraordinario) por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Coach profesional por la FUAM.
Docencia.
Contratado Doctor de Marketing en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) desde 2013. Profesora del departamento de Financiación e Investigación Comercial desde 2004, donde ha desempeñado distintas categorías docentes (asociada, ayudante, ayudante doctor), ha impartido docencia en el Grado en ADE (4 asignaturas), doble Grado en Derecho (1 asignatura) y ADE y Master de Marketing (6) en la Universidad Autónoma. Anteriormente, desde el año 1994, ha sido profesora en diferentes universidades públicas y privadas (5). Ha impartido e imparte cursos, seminarios y programas de formación en diferentes instituciones españolas. Ha participado como ponente en sesiones de conferencias en instituciones españolas y europeas. Ha dirigido Trabajos Fin de Master y Fin de Grado (47). Ha participado en 7 proyectos de innovación docente.
Investigación.
Carrera investigadora desarrollada en las líneas de comportamiento del consumidor, marca de distribuidor e innovación docente. Ha participado en 9 proyectos de investigación, de los cuales 5 eran competitivos. Ha presentado comunicaciones en 21 congresos nacionales e internacionales. Ha publicado 4 capítulos de libros y 14 artículos publicados en revistas científicas, varios de ellos en revistas de impacto (JCR). Es codirectora de 1 tesis doctoral. En el año 2009 obtuvo el primer premio a la mejor tesis doctoral Cátedra UAM-ASISA de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, así como el reconocimiento de mejor paper en el Congreso Internacional IAPNM. Colabora como evaluadora de la Revista Cuadernos de Gestión, Education and Information Technologies y Revista Española de Investigación y Marketing.
El texto completo de estos artículos se puede obtener a través del metabuscador que la UAM ofrece a sus empleados y estudiantes. A este metabuscador se puede acceder desde fuera del campus a través del acceso remoto VPN.
Las publicaciones en español se pueden consultar (y en algunos casos descargar) en Dialnet.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España