Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Trámites y solicitud de certificados

CERTIFICADOS ¿Quieres un certificado oficial de tus calificaciones?

Si quieres ver tus notas, o te han solicitado una copia de tu expediente, entra en SIGMA e imprime tu expediente (Consulta de Expedientes). Sin embargo estas calificaciones no tienen ningún efecto oficial salvo que la Facultad te emita el correspondiente Certificado. 

Si te han pedido un Certificado de Calificaciones Oficial, podrás obtenerlo accediendo a la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UAM: enlace a la Sede

Puedes acceder mediante:

*  Usuario y contraseña de estudiante. 

*  Cl@ve PIN – Nivel avanzado y Cl@ve permanente https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html

*  Certificados electrónicos https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

*  DNI electrónico  https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/

En caso de no poder acceder a través de la sede electróncia, envía la siguiente Solicitud (archivo descargable) debidamente cumplimentada, junto con copia escaneada de su DNI, a la cuenta de gestión de tu grado (consulte aquí).

SOLICITUD DE TÍTULO

SOLICITUD DEL TÍTULO

Después de mucho esfuerzo has terminado tus estudios y estás deseando tener tu título.

 

RECONOCIMENTOS DE CRÉDITOS

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS POR:

  • Activades extracurriculares (idiomas, actividades culturales, deportivas y de representación).
  • Experiencia Laboral.
  • Formación Profesional.
  • Por estudios universitarios previos

Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos

 

ACREDITACIÓN SIN RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (SOLO GRADO DE GESTIÓN AERONÁUTICA)

Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos

 

SOLICITUDES RELATIVAS A MATRÍCULA: ANULACIONES, MODIFICACIONES, CAMBIOS DE TURNO, AMPLIACIONES

Solicitud de Anulación de Matrícula (Total o Parcial)

Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos


 

Solicitud de Modificación de Matrícula para estudiantes de 2º a 4º Curso

Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos


 

Solicitud de Cambio de Turno: Estudiantes de 1º de Grados de ADE, Economía o Turismo

Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos


 

Solicitud de Permiso para matricular más de 75 créditos

 

SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN CURRICULAR Y CONVOCATORIA ANTICIPADA

COMPENSACIÓN CURRICULAR

Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos


 

CONVOCATORIA ANTICIPADA

Solo para alumnos a los que les quede UNA ÚNICA ASIGNATURA a fecha de 6 de diciembre. 

Abierto el plazo del 30 de octubre al 6 de diciembre.

Solicitar

 

TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)

SOLICITUD DE CARACTER GENERAL

Con este impreso  puedes dirigirte a la Decana1.

 

Consulta antes en el calendario de Trámites Administrativos por si tu trámite se realiza a través de un procedimiento específico. En ese caso no deberías utilizar esta solicitud. Calendario de Trámites Administrativos

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE VERACIDAD DE COPIAS APORTADAS Y CONSENTIMIENTO DATOS DE TERCEROS

Los siguientes dos documentos forman parte de muchos de los procedimientos que realizas. Acuerdate de incluirlos cuando así se se te indique en el procedimiento o te lo hayan indicado desde la Oficina de Gestión de Alumnos:

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE VERACIDAD DE COPIAS APORTADAS:

Debes adjuntar esta declaración en todos los procedimentos en los que se requiera, como por ejemplo: solicitud de reconocimientos, de modificaciones de matrícula, de cambios de turno, comunicaciones de bonificaciones por FªNª, etc...

 

CONSENTIMIENTO DE TERCEROS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Por otro lado, en el caso de que la documentación que presentes contenga datos de terceros, recuerda incluir el siguiente documento:    Consentimiento de Terceros para el tratamiento de sus datos personales

IMPRESO DEVOLUCIÓN DE TASAS

IMPRESO DEVOLUCIÓN DE TASAS. ¿Te hemos comunicado que tienes derecho a la devolución de tasas?

Envía a la cuenta de tu titulación el siguiente Impreso de Devolución adjuntando también el justificante del pago de la matrícula.

 

INFOGRAFÍAS. Te ayudarán con los trámites

1. Servicios Sigma

¿Quieres ver tu expediente o revisar el impreso de matrícula? ¿Quieres saber si debes alguna tasa académica? ¿cómo tramitar Prácticas o TFG?

 

2. Comunicación de derecho a bonificación en matrícula (FªNª, etc...)

¿Eres Familia Numerosa o posees cualquier otro tipo de derecho para bonificar tu matrícula? Aquí te explicamos como comunicarlo:

 

3. Reconocimientos

¿Quieres saber como se pueden obtener reconocimientos? Aquí puedes consultar todos los tipos posibles:

 

5. Solicitud de modificación de matrícula

¿Quieres solicitar la modificación de tu matrícula?

 

6. Anulaciones

¿Quieres saber cómo y en qué condiciones puedes anular asignaturas o matrícula?

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España