Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

01) Cód 66739 - Exceltic SL (hasta 2 de abril de 2019)

Ámbito profesional
Informática y Telecomunicaciones
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Prácticas Traducción de Textos:

-Traducir y revisar las fichas técnicas, garantizando la calidad y la coherencia de la venta.
-Adaptación de la terminología de los productos y contenido de las fichas técnicas en base al tipo de sector y marca.

Lugar de realización: Avda. Insituto Libre de Enseñanza 41-1ª, 28037 Madrid

Horario: 9-18:30h / 9-14h  horario completo o parcial

Días de la semana: De lunes a viernes

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras

Traducción e interpretación en Inglés

Inglés C1-C2

Remuneración
Fecha de incorporación
03-04-2019
Observaciones

EXCELTIC es una empresa de Ingeniería y Consultoría en fuerte expansión que desarrolla su actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.

A día de hoy EXCELTIC cuenta con una sólida cartera de clientes en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado y tiene presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao y París.

Estamos buscando estudiantes de último curso o recién titulados en Economía o ADE, con alto potencial, motivación por aprender y crecer dentro de la empresa, que sean responsables, organizados y analíticos. Además, los candidatos deben tener una buena capacidad de comunicación y dominio del idioma inglés.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es