Becario/a Publicidad, Identidad Corporativa y Promoción Digital.
Las principales funciones a desarrollar serán, entre otras: apoyo en la planificación de medios, y seguimiento de las campañas; apoyo en la creación de contenidos digitales; relación publicitaria con medios internacionales; colaboración en la producción de materiales promocionales para radio y medios de comunicación digitales (Branded Content); colaboración en la elaboración de informes de seguimiento y resultados de campañas especiales; apoyo en la organización y ejecución de colaboraciones especiales de Cobranding ( sesiones fotográficas, grabaciones con marcas afines…).
Lugar de realización: Teatro Real, Pza. Isabel II S/N
Días a la semana: 5
5 horas/día mañana o tarde
Facultad de Filosofía y Letras
Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (Para alumnos con el Itinerario de técnicas y gestión de la comunicación y, en especial, con la optativa "Asesoría Lingüística y de Comunicación").
Grado en Estudios Hispánicos (Para alumnos que hayan cursado o estén cursando "Asesoría Lingüística y de Comunicación").
Grado en Estudios Ingleses (Para alumnos que hayan cursado o estén cursando "Asesoría Lingüística y de Comunicación").
Idiomas: Se valorarán conocimientos en inglés, francés o alemán.
Se valorarán conocimientos de los instrumentos básicos en Ofimática y Redes Sociales.
Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 · informacion.filosofia@uam.es · Web:webmaster.filosofia@uam.es