Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

07) Cód 82938 - Fundación Teatro Real (hasta el 5 de octubre 2020)

Ámbito profesional
Espectáculos musicales líricos
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

Becario/a Publicidad, Identidad Corporativa y Promoción Digital.

Las principales funciones a desarrollar serán, entre otras: apoyo en la planificación de medios, y seguimiento de las campañas; apoyo en la creación de contenidos digitales; relación publicitaria con medios internacionales; colaboración en la producción de materiales promocionales para radio y medios de comunicación digitales (Branded Content); colaboración en la elaboración de informes de seguimiento y resultados de campañas especiales; apoyo en la organización y ejecución de colaboraciones especiales de Cobranding ( sesiones fotográficas, grabaciones con marcas afines…).

Lugar de realización: Teatro Real, Pza. Isabel II S/N

Días a la semana: 5

5 horas/día mañana o tarde

Requisitos Alumno

Facultad de Filosofía y Letras

Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (Para alumnos con el Itinerario de técnicas y gestión de la comunicación y, en especial, con la optativa "Asesoría Lingüística y de Comunicación").

Grado en Estudios Hispánicos (Para alumnos que hayan cursado o estén cursando "Asesoría Lingüística y de Comunicación").

Grado en Estudios Ingleses (Para alumnos que hayan cursado o estén cursando "Asesoría Lingüística y de Comunicación").

Idiomas: Se valorarán conocimientos en inglés, francés o alemán.

Se valorarán conocimientos de los instrumentos básicos en Ofimática y Redes Sociales.

Remuneración
Fecha de incorporación
05-10-2020
Plazo de solicitud