Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Reserva de espacios

Reserva de espacios

Procedimiento general

A partir del curso 2019-2020, las solicitudes de reserva de espacios deberán realizarse por correo electrónico, con una antelación mínima de 3 días hábiles a la fecha solicitada, dirigido a  aulas.filosofia@uam.es , mediante el formulario   "Solicitud de reserva de espacios"  disponible en la web, en el que deberá especificarse en asunto el tipo de espacio requerido (cambio de aula de docencia asignada, docencia extraordinaria para recuperación de clases, exámenes parciales, aulas de informática, espacios comunes, etc).

En la medida de lo posible se atenderán las peticiones realizadas en función de los recursos disponibles, equipamiento, capacidad del espacio, número de posibles asistentes. No se tendrá en cuenta ningún criterio de carácter subjetivo (preferencia personal, ubicación del espacio de docencia, ...).

Se priorizará la asignación de aulas a los estudios oficiales (grado y posgrado). A continuación las actividades extracurriculares (cursos, congresos, seminarios, etc), organizados por profesorado de la Facultad o en los que participen miembros de la misma. La Facultad permitirá el uso de sus espacios a actividades externas, siempre que no interfieran en las actividades propias. en determinados casos, y especialmente cuando los asistentes deban abonar alguna cantidad en concepto de inscripción, la Facultad podrá requerir el pago de un importe, de acuerdo con lo establecido en el Presupuesto anual de la Universidad, por el uso de los espacios para actividades distintas a la docencia regular.

No se admitirán reservas semestrales o anuales de aulas sin conocimiento previo de horarios de utilización.

  

Reserva de aulas para docencia

Una vez asignadas las aulas de docencia por parte de la Administración y del Decanato de la Facultad, se incluirán en la ordenación docente publicada en la web de la Facultad, siendo las gestoras de los departamentos quienes graben las aulas asignadas en PDS-SIGMA, al igual que graban los docentes y horarios de las asignaturas.

Cualquier cambio solicitado sobre la asignación inicial, una vez aceptado por el Decanato de la Facultad, se actualizará en la web, pero será la Administración del Centro quien lo grabará en PDS-SIGMA.

En la asignación de aulas de informática y laboratorios de lenguas para la docencia se dará preferencia a aquellas asignaturas que requieran uso continuo de ordenadores por parte de los estudiantes.

  

Reserva de otros espacios comunes

El mismo procedimiento de solicitud y reserva se utilizará para las siguientes salas comunes:

Salón de Actos - Sala de Conferencias - Sala de Reuniones (mód. I) - Sala de Grados - Sala de Juntas (mód. VII) -  Sala de Juntas (Decanato) - Cala de Vídeo 1 (mód II) - Sala de Vídeo 2 (mód. IV) - Sala de Vídeo 3 (mód. X-Bis) -  Sala de Cabinas - Seminario 313 (mód II-Bis) -  Seminario Patio 1 - Seminario Patio 2. 

  

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es