Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Acreditación del nivel de conocimiento del idioma inglés. Estudios de Grado.

Facultad de Medicina

En todas las titulaciones de Grado en la Facultad de Medicina, es requisito imprescindible acreditar el nivel de inglés exigido para poder graduarse.

Vías de obtención

Para obtener todos los Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid será requisito indispensable acreditar el conocimiento de inglés (nivel intermedio o superior). Esto se podrá realizar por las siguientes vías:

  1. Realización de cursos en el Servicio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Madrid de un nivel B1.2 o superior que expedirá el correspondiente certificado académico, o superación de la/s Materia/s Transversal/es correspondientes de entre las ofertadas por la UAM, que se entiendan adecuadas para estos efectos.
  2. Certificados expedidos por el Servicio de Idiomas de la UAM.
  3. Certificados oficiales expedidos por las Universidades y miembros de A.L.T.E. (Association of Language Testers in Europe).
  4. Certificados Oficiales expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas.

Consulta de Certificados Oficiales

Consultar certificados oficiales admitidos (Descargar PDF [652 KB]) del idioma inglés


Solicitud de la acreditación de inglés

Documentación a entregar

  • Impreso para solicitud. Modelo general. (disponible en el «Área de descargas» de esta página).
  • Fotocopia del certificado, donde se acredite como mínimo un nivel B1 del idioma inglés (ver tabla. Descargar PDF [340.90 KB]). En caso de que no sea posible su verificación electrónica, se requerirá al interesado la presentación del certificado original en la Sección de Gestión de Estudiantes de la facultad.

Requisitos de formato de la documentación (importante)

La documentación indicada en el punto anterior se presentará en un único documento PDF denominado «Apellidos y Nombre del estudiante Acreditación inglés».

Lugar

Enviar el documento pdf por correo electrónico (es imprescindible que se envíe desde el correo institucional de estudiante de la UAM) a la dirección informacion.medicina@uam.es

Plazo

Se puede solicitar en cualquier momento. No obstante, se recomienda presentar la acreditación de lengua inglesa entre el 1 de octubre y el 31 de mayo.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es