Caballero, J. C., Argudo, F. M. y Caballero, P. (2005). Evaluación del servicio y resto en el tenis de individuales sobre pista rápida. Apunts, 74, 48-57.
Castejón Oliva, F.J. (2005). Una aproximación a la utilización del deporte en la educación. El proceso de enseñanza aprendizaje. Educación Física y Deportes. Revista Digital, 80. http://www.efdeportes.com/efd80/deporte.htm
López Ros, V. y Castejón Oliva, F.J. (2005). La enseñanza integrada técnico-táctica de los deportes en edad escolar. Explicación y bases de un modelo. Apunts. Educación Física y Deportes, 79, 40-48.
Martínez de Haro, V., y Cid Yagüe, L. (2005). Actuaciones en Educación Física para un Programa de Educación de la Salud. Revista Pedagógica ADAL(9), 16-24.
Muros, B., y Fernández-Balboa, J. M. (2005). Physical education teacher educators personal perspectives on their practice of critical pedagogy. Journal of Teaching in Physical Education, 24, 243-264.
Tejero, C. M. (2005). Tolerancia y adolescencia. Edad, género y nacionalidad: Análisis comparativo. Al Sur, Revista de investigación y experiencias educativas, 4, 72-76.
Valle, S., Ruiz, L.M.; De la Vega, R.; Velásquez, R y Díaz, P. (2005). ¿Sabemos que contenidos aprenden los escolares en Educación Física?. Motricidad: European Journal of Human Movement, 13, 87-107.
Velázquez Buendía, R. y Hernández Álvarez, J.L. (2005). La educación física y su imagen social a la luz de las prácticas de evaluación y calificación del aprendizaje. Tándem. Didáctica de la Educación Física, 17, 17-20.
Esta web utiliza cookies analíticas de terceros para facilitar la navegación y obtener información de uso de sus visitantes. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en