Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Print >< Back

Buzón de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Las Sugerencias, Quejas y Reclamaciones están a vuestra disposición para facilitar la comunicación entre este organismo y la comunidad universitaria de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Estas herramientas nos permitirán atender mejor vuestras demandas, observaciones y sugerencias para hacer de este Centro un espacio mejor, así como ayudarnos a mejorar la calidad de los servicios y titulaciones de dicho centro.

Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones
Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones
  • Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario.
  • Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.
  • Por último, la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a derechos del solicitante.

¿Cómo tramitar cada uno de ellos?

  • Sugerencias y quejas: Deben tramitarse a través de la Plataforma Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid. La presentación de una queja o sugerencia no supondrá, en modo alguno, el inicio de un procedimiento administrativo.
  • Reclamaciones: En este documento se encuentra toda la información necesaria relativa a las reclamaciones y recursos que los estudiantes pueden formular.

 

Si eres estudiante, para cualquier duda relativa a estos procedimientos ponte en contacto con el Vicedecanato de Estudiantes.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en