Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

del Departamento de Didácticas Específicas

Proyectos coordinados por profesorado del Departamento desde 2008/09:
Convocatoria de Convergencia Europea para el Desarrollo de las Enseñanzas en la Universidad Autónoma de Madrid. 2009
Proyectos de innovación metodológica y mejora de la calidad docente en el marco del EEES. En desarrollo por grupos de investigación del Dpto. de DD.EE.

Proyecto: Las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales en el Grado de Educación Primaria.
IP: José Luis de los Reyes Leoz

Ver proyecto

Proyecto: Evaluación continua de las competencias en Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales en los títulos de maestro de educación primaria infantil.
IP: Clemente Herrero Fabregat

Ver proyecto
Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente - UAM 2014/15
LÍNEA 1. Proyecto: Adecuación de la herramienta e-valUAM de ayuda al estudio, autoevaluación y evaluación docente al Grado de Educación Infantil en la UAM.
IP: Santiago Atrio Cerezo

Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente - UAM 2015/16
LÍNEA 1. Proyecto: Dramatización, experimentación y realidad aumentada. Recursos para el futuro profesorado de Física y Química.
IP: M. Araceli Calvo Pascual

Proyectos en los que ha participado profesorado del Departamento

Los Proyectos en los que han participado profesores/as del Departamento se especifican en el Portal de Producción Científica

y/o en las fichas docentes individuales