Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Convocatoria Erasmus + "JointMasterDegrees Erasmus+ KA1"

25/02/2014

Nos complace comunicarle la siguiente información sobre una nueva convocatoria publicada por la Comisión Europea:

JointMasterDegrees Erasmus+ KA1 (Anteriormente Erasmus Mundus Master Courses Acción 1)
El programa Erasmus Mundus llegó a su fin el 31 de diciembre de 2013. A partir de 2014, algunas actividades apoyadas hasta ahora por Erasmus Mundus serán parte de Erasmus +, el nuevo programa de la UE para la educación, la formación, la juventud y el deporte.

La primera convocatoria de propuesta dentro de Erasmus + fue lanzada el pasado 12 de diciembre de 2013. Esta convocatoria incluye una convocatoria de JMD (JointMasterDegrees) , el sucesor de EMMC (ErasmusMundusMasterCourses), que consiste en la posibilidad de dotar a un máster conjunto entre universidades europeas de la categoría JMD, otorgando a dicho máster una categoría de excelencia y una serie de ayudas económicas por su pertenencia a este Programa Erasmus +. Los directores de Máster de la UAM deberán cumplimentar un perfil identificativo y seguir los pasos que se indican en el enlace (https://webgate.ec.europa.eu/cas/eim/external/register.cgi)

Usted encontrará información general en la página web del Programa Erasmus +, así como información específica sobre la convocatoria de propuestas pinchando aquí y en los enlaces que a continuación le indico:

Si tienen alguna duda para preparar su candidatura a esta convocatoria, por favor no dude en contactar con nosotros.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es