Consultar: Criterios a aplicar para la admisión por continuación de estudios
REQUISITOS
• Haber superado al menos 30 créditos de formación básica del ámbito de conocimiento del grado al que se pretenda acceder
• Acreditar una nota de admisión vigente al Grado igual o superior a la nota de corte del curso académico anterior (10,739) en los estudios solicitados, salvo en los Grados sin problemas de concurrencia competitiva.
Las solicitudes de estudiantes que no reúnan estos dos requisitos serán desestimadas.
Las solicitudes de los estudiantes que cumplan los dos requisitos citados anteriormente serán ordenadas y resueltas conforme a los Criterios a aplicar para la admisión por continuación de estudios
Aquellos estudiantes que soliciten la admisión por esta vía también podrán presentar la solicitud en el proceso general de admisión del Distrito Universitario de Madrid. En el supuesto de que se obtenga plaza en el proceso general de admisión se anulará la solicitud de admisión por continuación de estudios.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Certificado original de notas de su Facultad de origen, donde figure las calificaciones, tipo de asignatura (Formación básica, obligatoria…),de todas las asignaturas cursadas y nota media pondera del expediente sobre 10. Únicamente se tendrá en cuenta las calificaciones que figuren en el certificado académico que se aporte en el día que entrega la solicitud.
Certificado de la nota de admisión a los estudios de Grado (EVAU).
Programa de las asignaturas superadas o guía docente sellados por la Universidad/Facultad de origen. No será necesario que estén sellados si llevan Código Seguro de Verificación (CSV) o QR.
Impreso solicitud de traslado debidamente cumplimentado.
Solicitud continuación de estudios españoles. No cumplimentar la columna asignaturas de la UAM por las que solicita reconocimiento.
Tasa abonada de 35 euros (Según Decreto de la Comunidad de Madrid). Que se abonará en el Banco Santander mediante recibo que se entregará presencialmente en la Secretaría o mediante transferencia. Esta cantidad no se devolverá si finalmente no es admitido, renuncia a la solicitud, no presenta la documentación o no se matricula.
Toda la documentación se presentará, en formato papel en la Secretaría de la Facultad hasta el día 7 de julio de 2025. En ningún caso se admitirá documentación recibida fuera del plazo o por correo electrónico.
Una vez presentada la documentación en plazo no se admitirá ninguna aportación documental posterior a la fecha de entrega.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Hasta el día 7 de julio de 2025
AVISO IMPORTANTE
Se recomienda no dejar la presentación de la documentación para el último día del plazo, ya que las solicitudes contienen documentación que es preciso revisar, pudiendo requerir al interesado para que aporte documentación complementaria para su subsanación antes del plazo de finalización (7 de julio de 2025).
Según calendario aprobado por Consejo de Gobierno de 13 de diciembre de 2024, la fecha de resolución de las solicitudes será hasta el 28 de julio de 2025.
Información actualizada a fecha 25 de marzo de 2025
Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34 - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado: secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es