Present
La Facultad de Medicina celebra las graduaciones de Medicina y Enfermería
La Facultad de Medicina celebró los días 15 y 16 de junio los actos de graduación de la XIV Promoción del Grado en Enfermería y de la LIII Promoción del Grado en Medicina.
Las ceremonias reunieron a estudiantes, familiares, profesorado y miembros de la comunidad universitaria para compartir el cierre de una etapa marcada por el esfuerzo, el aprendizaje y la dedicación. Un momento especialmente significativo que da paso al inicio de una nueva trayectoria profesional al servicio de la salud y de la sociedad.
Desde la Facultad de Medicina trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todos los graduados y graduadas, y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional y personal.
