Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Ofertas de becas y contratos

Doctoral Position (4 yr.) in Biochemistry
ERC - Starting Grant project / HFSP Project
Convocatoria de Contratos Predoctorales para Formación de Personal Investigador 2017 (FPI-UAM)

Se convocan 32 contratos predoctorales para formación de personal investigador, que se distribuirán entre los distintos centros de la UAM.

Beca de Tesis doctoral en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

Transformation of biomass using microwave and microbial fermentation reactors into value-added chemicals

Research school on neutrons

SwedNess are now recruiting 10 Ph.D. students.

Contrato FPI en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC)

Contrato predoctoral para desarrollar una tesis doctoral en Ecología del Comportamiento.

Oferta de tesis doctorales en el sincrotrón de ALBA (Barcelona)

ALBA is offering two PhD positions at the Accelerator Division to develop his doctoral thesis in the field of accelerator science and technology.

Prácticas en Empresas
Fundación de la UAM
Parque Científico

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es