Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Investigación en el Departamento

Muestreando polinizadores en un campo de girasoles Muestreando polinizadores en un campo de girasoles.

Los miembros del Departamento de Ecología de la UAM se caracterizan por su intensa actividad investigadora tanto a nivel básico como aplicado. Muestra de ello son los numerosos proyectos financiados en convocatorias públicas y contratos de investigación con administraciones y empresas que se han desarrollado hasta el momento y que pueden ser consultados en esta sección.

Fruto de estos trabajos se han generado más de un millar de publicaciones, incluyendo artículos en revistas científicas, libros especializados, monografías, artículos divulgativos e informes técnicos. A esta abundante producción científica se deben añadir casi 200 tesis doctorales dirigidas o tuteladas por miembros del Departamento.

A partir de 2014 se inicia la elaboración y publicación de una Memoria anual de Investigación que incluye todos aquellos trabajos desarrollados por los miembros del Departamento de Ecología. Este documento puede ser consultado en el área de descargas de esta sección.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es