El Máster en Dirección de Marketing tiene una orientación profesional o investigadora. Además de impartir las dos asignaturas del perfil investigador (Modelización y Metodología), el Máster en Dirección de Marketing organiza, actividades formativas (seminarios, conferencias, y jornadas) – descargable de profesorado movilidad externa- reconocibles por dicho programa. Por tanto, los perfiles investigador o mixto preparan para acceder a un doctorado.
Concretamente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se imparte el Doctorado en Economía y Empresa con una línea denominada Marketing y Organización Empresarial. Los docentes del Master, con un gran número de publicaciones en revistas de prestigio, participan en diversos proyectos de investigación y han formado varios grupos consolidados. Más información en investigación UDI Marketing.
Número de plazas ofertadas: 40
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos: 90
informacion.master.marketing@uam.es
Tel. 00-34-914974398
Coordinación del Máster:
coordinador.master.marketing@uam.es
Sara Campo Martínez (Coordinadora)
UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España