ADMISIÓN POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES (TRASLADO DE EXPEDIENTES)
De acuerdo con lo que establece el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, y la normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la UAM el procedimiento de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado en la Universidad Autónoma de Madrid mediante traslado de expediente, podrán solicitarla:
CRITERIOS DE SELECCIÓN
Una vez cumplidos los requisitos, para la adjudicación de plazas se aplican los siguientes criterios, y por este orden:
Lugar de presentación de solicitudes:
Próximamente y dependiendo de la evolución de la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se publicará donde o como entregar la documentación, de manera presencial o por vía telemática. Si la documentación es muy extensa, se recomienda su envío a través de WeTransfer. Rellene y envíe este documento para comprobar todo lo que adjunta a su solicitud.
Documentación que se debe aportar:
Puede consultar toda información relativa a la documentación que debe entregar junto con su solicitud en el siguiente enlace:
Tasas: Consultar las tasas por reconocimiento de créditos aquí y en Nº de Cuenta dónde hacer el ingreso aquí .
Para ampliar información o cualquier duda haga su consulta a través de la cuenta de correo del Grado correspondiente (consulte aquí).
(*) Los estudios de Grado en Filosofía, Política y Economía son enseñanzas interuniversitarias con distinta normativa y condiciones.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España