1. Comunicación (asíncrona) con los estudiantes a través de Moodle
1.1. Envío de un correo electrónico masivo a todos o alguno/s de los estudiantes
Para el contacto con tus estudiantes puedes seguir usando los medios que utilices habitualmente.
Te recordamos que tienes la posibilidad de contactar con todos o solo con alguno/s de ellos a través del foro Avisos o mandando mensajes desde Moodle.
1.2. Uso del Foro
La incorporación de foros al curso permite la realización de tutorías grupales que fomentan la reflexión sobre temas específicos y facilitan el seguimiento del alumnado.
El uso de foros es muy recomendable porque:
2. Comunicación en tiempo real (síncrona) con los estudiantes
2.1. Uso del Chat de Moodle
Moodle incorpora el recurso Chat que puede utilizarse como sistema de comunicación en tiempo real con los estudiantes.
Dado que la utilización de esta herramienta puede dar lugar a un uso concurrente por un elevado número de personas, a fin de no superar el límite máximo permitido por Moodle, su utilización se debe restringir a los horarios oficiales de clase para esa asignatura o grupo.
2.2. Chat o llamada individual o de grupos pequeños con Teams
También puedes utilizar la herramienta Teams para tutorías. Consulta el apartado "Cómo hacer reuniones a distancia" para conocer cómo.
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