Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Plan de estudios

Plan de estudios

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS DEL MMK

El plan de estudios del MMK tiene 60 créditos ECTS. Se realiza durante un curso académico, dividido en tres trimestres.

Las asignaturas ofertadas en el plan de estudios por trimestre son:

 

 Primer trimestre
 Asignatura   Carácter  Módulo  ECTS
 Introducción a la Investigación en Marketing:   Análisis   Cualitativo   OB  M1  3
 Dirección Estratégica de Marketing  OB  M1  3
 El consumidor y el Marketing en la era digital   OB  M1  3
 Dirección de producto y Marca   OB  M2  3
 Dirección de precios   OB  M2  3
 Competencias personales para el ejercicio   profesional  OB  M3  3
 Análisis multidisciplinar en el comportamiento del   consumidor   OP  M4  3
 La oferta de valor: Innovación y nuevos productos  OP  M4  3
 CRÉDITOS TOTALES A CURSAR POR EL ESTUDIANTE: 21 ECTS (18 OBL + 3 OPT)

 

 Segundo trimestre
 Asignatura   Carácter  Módulo  ECTS
 Análisis de la información cuantitativa   OB  M1  3
 Marketing digital  OB  M1  3
 Dirección de canales de distribución  OB  M2  3
 Dirección de comunicación comercial  OB  M2  3
 Relaciones públicas  OB  M2  1,5
 Social Media Marketing  OP  M4  3
 Dirección de personas  OP  M4  3
 Digital analytics  OP  M4  3
 CRÉDITOS TOTALES A CURSAR POR EL ESTUDIANTE: 19,5 ECTS (13,5 OBL + 6   OPT)

 

 Tercer trimestre
 Asignatura   Carácter  Módulo  ECTS
 El plan de Marketing en la práctica   OB  M1  3
 Competencias para la toma de decisiones   empresariales  OB  M3  3
 Competencias para la realización de proyectos   OB  M5  1,5
 Prácticas en empresas   OP  M4  6
 Global Marketing  OP  M4  3
 Previsión de ventas  OP  M4  3
 Trabajo Fin de Máster  TFM  M5  6
 CRÉDITOS TOTALES A CURSAR POR EL ESTUDIANTE: 19,5 ECTS (7,5 OB + 6 OP +   6  TFM)

 

* El estudiante debe cursar 15 ECTS optativos entre toda la oferta disponible anualmente, entre la que puede encontrar 6ECTS en Prácticas en empresa como asignatura curricular optativa.

 

Tipo de materia ECTS
 Obligatorias 39
 Optativas 15
 Trabajo Fin de Máster 6
 CRÉDITOS TOTALES 60

 

 

Descripción del título

Número de plazas ofertadas: 40

Tipo de enseñanza: Presencial

Créditos: 60

Contacto

informacion.master.marketing@uam.es

Tel. 00-34-914974398

Coordinación del Máster:

coordinador.master.marketing@uam.es

Sara Campo Martínez (Coordinadora)

 

UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España

  • Centro de estudios de posgrado. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Moodle Posgrado. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Biblioteca. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Buzón de Quejas y Sugerencias Sede electrónica. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España