Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

23/11/2017Resultados Elecciones Renovación Parcial Órganos Colegiados

Actas del escrutinio de las elecciones de renovación parcial de órganos colegiados realizadas el día 22 de Noviembre de 2017.

Fernando Martín, Premio Rey Jaime I 08/11/2017El Profesor Fernando Martín recibe el Premio Rey Jaime I de Investigación Básica

El Profesor Fernando Martín, Catedrático del Departamento de Química de la facultad de Ciencias de la UAM, recibió el pasado día 30 de octubre el Premio Rey Jaime I de Investigación Básica en una ceremonia celebrada en Valencia, en el Salón de Columnas de la Lonja de los Mercaderes.

Curso de iniciación a la Agroecología. 06/11/2017Curso de iniciación a la Agroecología

El día 6 de noviembre da comienzo la primera edición del curso "Iniciación a la Agroecología: salud, ecología y justicia social", el cual tiene una carga docente asiganda de 3 ECTS.

Proyecto Europeo METAFLUIDICS 18/10/2017El proyecto Europeo METAFLUIDICS, coordinado por la Universidad Autónoma de Madrid, ha obtenido el Premio Madri+d al mejor proyecto europeo

El proyecto METAFLUIDICS ha sido reconocido en la duodécima edición de los premios de la Fundación Madri+d para el conocimiento como el mejor proyecto europeo cooperativo.

Hermann Suderow 17/10/2017El Profesor Hermann Suderow ha sido admitido como miembro de la American Physical Society

Hermann Suderow, Profesor Titular del Departamento de Física de la Materia Condensada, ha sido admitido como nuevo miembro de la American Physical Society (APS), a propuesta de la División de Física de la Materia Condensada de dicha sociedad científica.

Educación para la Sostenibilidad en España: reflexiones y propuestas. 10/10/2017Educación para la Sostenibilidad en España: reflexiones y propuestas

Un investigador de la UAM participa en esta investigación en calidad de experto independiente.

Buscador noticias
Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.