Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Curso de iniciación a la Agroecología. 06/11/2017Curso de iniciación a la Agroecología

El día 6 de noviembre da comienzo la primera edición del curso "Iniciación a la Agroecología: salud, ecología y justicia social", el cual tiene una carga docente asiganda de 3 ECTS.

Cogujada común. 27/07/2017Un TFM del Máster en Ecología premiado en la VII Edición de los Premios Emprendedor Universitario UCM

El estudio versa sobre las consecuencias de la intensificación agrícola en las comunidades de aves que habitan las zonas cerealistas.

Tesis sobre educación ecocientífica en Chile. 29/06/2017Tesis doctoral sobre la Educación Ecocientífica en Chile

Esta investigación analiza la posible vinculación entre la Eduación Ambiental y la Enseñanza de las Ciencias dentro del ámbito escolar chileno.

Fernando Martín García, Catedrático del Departamento de Química 09/06/2017Fernando Martín García, Premio Rey Jaime I en Investigación Básica 2017

El pasado martes, 6 de junio, Fernando Martín García, Catedrático del Departamento de Química de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del IMDEA-Nanociencia, fue galardonado con el Premio Rey Jaime I en Investigación Básica en su edición de 2017.

RES-MACUM 26/05/2017Jornadas científicas en supercomputación RES-MACUMB

Con gran éxito se han celebrado las jornadas en supercomputación RES-MACUMB, en la Facultad de Ciencias de la UAM. En las mismas han participado prestigiosos investigadores y estudiantes de posgrado en las áreas de Química y Física Teórico-Computacional. Durante las jornadas se han presentado los nuevos avances en el estudio de fenómenos ultrarrápidos iniciados por luz en moléculas complejas mediante el uso de la supercomputación.

IX CONGRESO CyTA-CESIA 23/05/2017La Universidad Autónoma de Madrid participa en la organización del IX Congreso CyTA-CESIA

Más de 250 investigadores del campo de los alimentos se reúnen en Madrid en el IX Congreso CyTA-CESIA.

Buscador noticias

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es