Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

XVIII edición Curso Anual de Derecho Registral Iberoamericano (CADRI 2018)

Organiza
Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España (CORPME), y Universidad Autónoma de Madrid
01-10-2018
Sesiones de mañana y tarde
Lugar
Sede del Curso, Residencia Universitaria de la UAM "La Cristalera", Miraflores de la Sierra, Madrid, y otras localizaciiones en Madrid.
Descripción

La XVIII edición del Curso Anual de Derecho Registral Iberoamericano (CADRI 2018) organizado por Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España (CORPME) y Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tendrá lugar entre los días 1 y 20 de octubre. El curso tiene como sede la Residencia Universitaria "La Cristalera" de la UAM en Miraflores de la Sierra (Madrid). Aunque durante el curso habrá sesiones y actividades que tendrán lugar en otras localizaciones, es necesario consultar el programa del curso.

Inauguración lunes 1 de octubre:
9:15h. Salida hacia el Salón de Actos de la sede de los Registros de la Propiedad de Madrid (C/Alcalá núm.540).
10:00h.-Palabras de bienvenida.
Directora General de Cooperación jurídica Internacional: Doña Ana Gallego Torres.
Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid: Don Juan Damián Moreno.
Director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España: Don Enrique Maside Páramo.

10:15h.- Conferencia inaugural: Análisis de los distintos sistemas registrales.
Don Alfonso Candau Pérez, Presidente de IPRA-CINDER (Asociación Internacional de Registradores de la Propiedad y Centro Internacional de Derecho Registral).

Consultar temas, sesiones y participarntes en el programa que se adjunta.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es