Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Reuniones informativas del Plan de Acción Tutelar 2024

26/02/2024
Reuniones informativas del Plan de Acción Tutelar

En el marco del Plan de Acción Tutelar se llevaron a cabo, con rotundo éxito de convocatoria, las Reuniones informativas 2024 para estudiantes de distintos cursos del Grado en Derecho y de los Dobles Grados de nuestra Facultad.

Estas Reuniones, impulsadas por el equipo decanal, pretenden acercar a las y los estudiantes cierta información fundamental y muy útil para decidir y gestionar algunas de las cuestiones más importantes de su futuro académico y profesional mediato o inmediato. En ellas se abordan (de acuerdo con el momento de la carrera en el que se encuentran los cursos invitados) asuntos de prácticas, de posgrado, de movilidad académica, así como distintas actividades académicas “extra” ofrecidas por la Facultad como la Clínica Jurídica, los Moot Courts, el Foro de Empleo, o los Workshops ofrecidos por Linklaters.

Este es el segundo año que se llevan a cabo las Reuniones informativas para estudiantes del penúltimo y último curso. Como novedad, este año incorporamos una tercera reunión destinada a estudiantes de segundo curso del Grado en Derecho y de los terceros cursos de los Dobles Grados. El alto grado de satisfacción de las y los estudiantes (acreditado por la respuesta a las encuestas virtuales anónimas que se pasaron al finalizar los encuentros) confirma el indudable éxito de esta iniciativa.

Todas las Reuniones fueron inauguradas por el Decano de la Facultad y se celebraron en el Aula Magna G-III los días 5 de febrero (últimos cursos); 6 de febrero (penúltimos cursos); y 12 de febrero (2º Grado en Derecho y 3º Dobles Grados), siempre entre las 14.00 y 15.00 h. Participaron de estos encuentros, como ponentes, distintos miembros del equipo decanal, quienes expusieron sobre los temas de su negociado.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).