Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Seminario: "La ejecución de los contratos: control y responsable del contrato"

IDL-UAM
Ponente
Institución de origen
Instituto de Derecho Local. Universidad Autónoma de Madrid
21-11-2018
A partir de las 16:00 horas
Patio Central de Plaza de la Villa, nº 5
Descripción

Dentro del ciclo de jornadas que integran el “Seminario de Gobierno y Derecho Local” organizado por la Gerencia de la Ciudad (Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación) y el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid, el miércoles, 21 de noviembre de 2018 se llevará a cabo una sesión, a partir de las 16:00 horas, en el patio Central de Plaza de la Villa, nº.5 bajo el título “La ejecución de los contratos: control y responsable del contrato”.

Para ello contaremos con la participación de Miguel Ángel Blanes Climent, Técnico Jurídico del Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana y Joan Antoni Llinares Gómez, Director de la Agencia de Prevención y lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana.

Aforo limitado. Se ruega inscripción previa a través del formulario on line.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).