Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Seminario: "La reforma consitutucional del régimen local"

IDL-UAM
Ponente
Manuel Zafra Victor, Doctor en Derecho y Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración Plública de la Universidad de Granada
Institución de origen
Instituto de Derecho Local. Universidad Autónoma de Madrid
24-10-2018
A partir de las 16:00 horas
Patio Central de Plaza de la Villa, nº 5
Descripción

Dentro del ciclo de jornadas que integran el “Seminario de Gobierno y Derecho Local” organizado por la Gerencia de la Ciudad (Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación) y el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid se organiza el Seminario titulado “La reforma constitucional del régimen local”.

Para ello contaremos con la participación de Manuel Zafra Víctor, Doctor en Derecho y profesor titular de Ciencia Política y de la Administración Pública de la Universidad de Granada.

Aforo limitado. Se ruega inscripción previa a través del formulario on line.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).