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Calendario de trámites administrativos

Calendario de Trámites Administrativos Curso 2018/19


En el siguiente documento podrá encontrar información sobre:

  1. El período ordinario de matrícula.
  2. El período extraordinario de matrícula.
  3. La entrega de sobres de matrícula.
  4. Los plazos de los distintos trámites administrativos ante la Administración de la Facultad:

 

 

  • Resolución pública en el tablón de anuncios de la Administración sobre modificaciones de oficio una vez realizado el control de errores de matrícula.
  • Solicitud de cambio de turno.
  • Solicitud de anulación/modificación de matrícula y devolución de precios públicos.
  • Solicitud de cambio de plan de estudios para estudiantes del Centro.
  • Solicitud de anticipación de convocatoria para los estudios de licenciatura y grado.
  • Solicitud de traslado de expediente de estudios españoles tramitada por el centro.
  • Solicitud de convalidación y reconocimiento de créditos.
  • Solicitud de adaptación de los estudios de Licenciatura a Grado.
  • Solicitud de Permanencia.
  • Solicitud del Tribunal de Compensación.
  • Solicitud de Trabajos Fin de Grado.
  • Solicitud y reconocimiento de Prácticas Externas/Practicum.
  • Solicitud de conservación de nota del Seminario.
  • Solicitud de matrícula extraordinaria

 

 

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