Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Descarga de formularios

Reconocimiento de Créditos

Reconocimiento de créditos

  • Plazo de presentación de la solicitud; del 18 al 25 de Julio de 2019
  • Resolución:  hasta el 9 de Septiembre de 2019

IMPORTANTE: Antes de cumplimentar la siguiente solicitud, siga las instrucciones de la sección de reconocimiento de créditos de nuestra página web.

  • Aviso: La solicitud se debe cumplimentar online y luego imprimir y presentar en Administración con el resto de documentación requerida en el plazo correspondiente, no se queda guardada ninguna información en dicha plataforma.
     
  • En función de la situación, se deberá cumplimentar una o varias de las solicitudes, si por ejemplo hay algunos reconocimientos automáticos y otros que no):
     

GENERADOR DE SOLICITUDES: 

  1. ANEXO I - A Reconocer por el Centro: Requiere presentar la documentación exigida igualmente.
  2. ANEXO II - Reconocimiento de actividades extracurriculares y Experiencia Laboral.

Para reconocer algunas de las siguientes actividades:

        -Deportivas

        -Solidarias y de cooperación

        -Participación voluntaria investigaciones UAM

        -Becas de formación

        -Coro y Orquesta 

        -Cursos y Seminarios: 

        -Idiomas distintos del castellano. Certificados de idiomas que se pueden reconocer

        -Participación tareas académicas, de gestión y de colaboración, eventos académicos y/o investigación   

* Convalidación Parcial de estudios Extranjeros: Deberán cumplimentar la solicitud Anexo I (Es requisito previo ser admitido en la Universidad para realizar dicho tramite)

Documentación necesaria

  • Solicitud (Anexo I )
  • Plan de estudios sellado por el centro de origen
  • Guías docentes selladas por el centro de origen
  • Certificado académico expedido por el centro de origen (si se entregó en el plazo de traslado de expediente, no será necesario)
  • Abonaré del pago de las tasas de solicitud 35 euros (el abonaré se entregará en el momento de la presentación de solicitudes)*
  • En el caso de haber sido admitido por preinscripción y provenir de otra universidad, será necesario aportar el justificante de traslado de expediente.

*Los estudiantes que hagan la convalidación parcial de estudios extranjeros no tendrán que pagar la tasa de 35 euros, pues ya tienen la suya propia de 70, pero tendrán que pagar el 25% de las tasas de las asignaturas reconocidas.

Para el reconocimiento de actividades extracurriculares será necesario la siguiente documentación:

  • Solicitud (Anexo II)
  • Original y fotocopia del título o certificado a reconocer
  • Abonaré del pago de las tasas de solicitud 35 euros (el abonaré se entregará en el momento de la presentación de solicitudes)

Reconocimiento por experiencia laboral

Reconocimiento de prácticas extracurriculares

 

 

 

 

 



 

 

 

  • Resoluciones de trámites administrativos

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es