Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Líneas de Investigación

Enumeración de las líneas

Econometría: econometría bayesiana, análisis factorial, crecimiento económico y convergencia económica, combinación de predicciones, predicción de la demanda y precio de la energía.

Estadística: análisis exploratorio de datos, medidas descriptivas multivariantes, procesos estocásticos, series temporales, modelos no lineales, selección de modelos.

Microeconometría: modelos de elección discreta, regresión censurada, selección muestral, modelos para datos de panel, técnicas de evaluación de impacto.

Economía Matemática: teoría de juegos, elección social, bienestar social, redes sociales, economía dinámica, riesgo e incertidumbre.

Matemáticas: ecuaciones en derivadas parciales y aplicaciones, ecuaciones diferenciales y aplicaciones, geometría fractal y caos, topología algebraica aplicada.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España