Admisión de solicitudes: del 26 de agosto al 13 de septiembre.
* Este año debido a las circunstancias excepcionales derivadas del COVID-19 las solicitudes se presentarán vía correo electrónico (informacion.medicina@uam.es).
Resolución de solicitudes: antes del 14 de octubre
- Las resoluciones favorables será notificadas de forma individual a cada solicitante.
- Las resoluciones denegadas serán publicadas en el área de descargas, así como en el tablón de anuncios de la Facultad y en el Tablón de la Sede electrónica de la Universidad.
Lugar de presentación de las solicitudes: en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Medicina.
Documentación. El estudiante debe presentar los siguientes documentos *, **:
* Los documentos deberán entregarse, cuando proceda, con su correspondiente TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL, que podrá hacerse:
a) Por cualquier representación diplomática o consular del Estado Español en el extranjero.
b) Por la representación diplomática o consular en España del país de que es ciudadano el solicitante o, en su caso, del de procedencia del documento.
c) Por Traductor Jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.
** No se exige ningún tipo de LEGALIZACIÓN para los documentos expedidos en Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Para el resto de países consultar en la Unidad de Legalizaciones de documentos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación:
Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86 Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es