Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Imprimir >< Atrás

Información sobre el coronavirus

Desde el equipo de gobierno de la Facultad de Medicina os remitimos a este enlace donde poder consultar las noticias y recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación respecto a la infección por coronavirus, de forma actualizada.

El enlace corresponde a la pagina general, dentro de ella deberéis navegar hasta el país de interés, ej, Suiza, Vietnam, China, Italia, Corea...

Se recomienda su lectura especialmente a aquellas personas que tengan pensado viajar a zonas donde se haya detectado infección.

Información oficial del Ministerio de Sanidad

Enfermedad por coronavirus, COVID-19. Información actualizada.

Información oficial de la Comunidad de Madrid

En el área de descargas están disponibles los documentos facilitados por la Comunidad de Madrid (CAM) Tel.: 900 102 112.

Héroes de la Salud. Julio Ancochea

• Docencia no presencial. Tecnologías de la Educación. UAM. Enlace externo. Abre en una ventana nueva.

Lavado correcto de manos

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es