Coordinación:
Dra. Ana Mampaso Martínez
Departamento de Educación Artística, Plástica y Visual
Francisco Tomás y Valiente, 3
Despacho: II-204
E-mail: anamaria.mampaso@uam.es
Teléfono: 91 497 2975
Su adquisición garantiza que el alumnado es capaz de realizar un trabajo independiente y autónomo, así como de acercar y transmitir sus conocimientos a diferentes contextos sociales, culturales y educativos de una forma clara y accesible.
De acuerdo con los descriptores que figuren en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), se garantizará de forma global en todos los módulos que, a partir de los conocimientos específicos adquiridos, los/as estudiantes sean capaces de:
PRIMER CUATRIMESTRE – MÓDULO BÁSICO: FORMACIÓN BÁSICA EN ARTETERAPIA. Se imparte en la UCM:
Fundamentos de Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
Procesos Psicológicos y Fundamentos de Psicoterapia
Creatividad y Arte
Arteterapia Aplicada I
SEGUNDO CUATRIMESTRE – MÓDULO DE ESPECIALIZACIÓN EN ÁMBITOS CULTURALES. Se imparte en la UVA:
Fundamentos de la Educación Especial en la Enseñanza no Formal.
Programas y Diseños Educativos de Arteterapia en Ámbitos Culturales
Los Museos como Espacios Educativos para la Inclusión Social. Metodologías, Modelos y Diseños Educativos
Estos servicios serán de gran ayuda...
Facultad de Formación del Profesorado y Educación · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en