Página Inicial Contacto

Selección de textos elaborados por el profesor para la reflexión
Currículum vitae
Selección de libros
Líneas de investigación en desarrollo

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN DESARROLLO

Formación Pedagógica Inicial y Continua del Profesorado en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Desarrollo Personal y Profesional del Docente. Egocentrismo y Enseñanza.

Metodología Didáctica en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria.

Didáctica de la Motivación.

Didáctica de la Creatividad: Creatividad para la Formación. Relaciones entre Conciencia, Conocimiento, Comunicación, Creatividad y Formación.

Educación y Formación del Profesorado en Temas Radicales: Más Allá de la Transversalidad: Educación del Autoconocimiento, Educación para el Descondicionamiento, Educación para la Muerte, Educación sobre y para la Humanidad, Educación para la Universalidad, Educación de la Conciencia, etc.

Pedagogía de la Muerte en Educación Infantil, Primaria y Secundaria: Formación de Tutores.

Formación para la Inclusión Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual.

Didáctica del Estudio y el Trabajo Intelectual.

Menores Acogidos en Centros Residenciales y Formación de Educadores.

Historia de la Innovación Educativa: Historia de la Enseñanza.

Barbarie y educación de la conciencia.

Pedagogía prenatal y educación prenatal.

Copyright © 2005-2009 Agustín de la Herrán Gascón. Todos los derechos reservados.