Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Cómo llegar

Cómo llegar

La Facultad de Ciencias consta de cuatro edificios ubicados en el   campus de Cantoblanco : los edificios de   Ciencias , de   Biología , de   Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos  y la Biblioteca. La gestión administrativa de las distintas titulaciones se realiza en los edificios de Ciencias y Biología, mientras que el Decanato de la Facultad se encuentra ubicado en el edificio de Ciencias.

Los espacios docentes se adecúan constantemente a las necesidades actuales, por lo que el alumno encontrará laboratorios bien equipados, aulas de informática, salas de trabajo en grupo, salas de estudio y aulas equipadas con medios audiovisuales. Todo ello en un entorno con amplias zonas verdes, diversas instalaciones deportivas, residencias universitarias y otros servicios.

Medios de Transporte:

En tren:
Desde Madrid, en la línea de Cercanías C4 (sentidos Colmenar Viejo o bien Alcobendas-S. Sebastián de los Reyes).

En autobús:
Los autobuses con parada en el campus de Cantoblanco son los siguientes:

Línea 714 Plaza de Castilla (terminal, andén 13) - UAM
Línea 827 Madrid (Canillejas) - Alcobendas - UAM - Tres Cantos
Línea 827 A San Sebastián de los Reyes - Alcobendas - UAM
Línea 828 Madrid (Campo de las Naciones) - Alcobendas - UAM

En coche:
Por la carretera de Madrid a Colmenar Viejo (M-607), tomando la desviación del Km 15 (acceso sur), o tras desviarse en dirección a Alcobendas (M-616), la salida en la primera rotonda al acceso norte de la UAM.
Una vez en el campus, lo más conveniente es dejar el vehículo en alguno de los   aparcamientos principales . Cualquier desplazamiento a pie por el campus es un agradable paseo de pocos minutos.


Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam