Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Admisión por Continuación de Estudios

Admisión por Continuación de Estudios

Información sobre admisión para continuación de estudios (traslado de expediente), se encuentra en la página de la UAM

Para ampliar información o cualquier duda haga su consulta a administracion.ciencias@uam.es

  • Documentación a entregar (consultar formulario en “Área de descargas”)
  • Requisitos de formato de la documentación (importante): La documentación indicada en el punto anterior se presentará en un único documento PDF denominado “Apellidos y Nombre del estudiante_Admisión continuación estudios”.
  • Lugar: Enviar el documento pdf por correo electrónico (los estudiantes que procedan de otros estudios de la UAM deben enviarlo necesariamente desde su correo institucional de estudiante de la UAM) a la dirección administracion.ciencias@uam.es.
  • Plazo de solicitud, reflejado en el Calendario de Solicitudes  
  • Se abonará una tasa de 35€ por el estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles.

Una vez finalizado el plazo, las resoluciones oficiales del Centro en relación a los traslados de expediente serán publicadas de forma oficial en el TABLÓN ELECTRÓNICO DE LA UAM (FACULTAD DE CIENCIAS)

 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es