Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasLogo lazo negro Facultad Ciencias

Imprimir >< Atrás

Admisión por Continuación de Estudios

Información sobre admisión para continuación de estudios (traslado de expediente),  se encuentra en la página de la UAM en procedimientos y criterios

Para ampliar información o cualquier duda haga su consulta a administracion.ciencias@uam.es

• Documentación a entregar (consultar formulario en “Área de descargas”)
  • Requisitos de formato de la documentación (importante): La documentación indicada en el punto anterior se presentará en un único documento PDF denominado “Apellidos y Nombre del estudiante_Admisión continuación estudios”.
  • Lugar: Enviar el documento pdf por correo electrónico (los estudiantes que procedan de otros estudios de la UAM deben enviarlo necesariamente desde su correo institucional de estudiante de la UAM) a la dirección administracion.ciencias@uam.es.
  • Plazo de solicitud, reflejado en el Calendario de Solicitudes
  • Se abonará una tasa de 35€ por el estudio de las solicitudes de reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de estudios realizados en centros españoles.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.