Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Requisito de Acreditación de Idioma

Acreditación necesaria del nivel de inglés para la obtención del Grado

Para obtener todos los Grados de la Facultad de Ciencias de la UAM será requisito indispensable acreditar el conocimiento de Inglés (nivel intermedio o superior). Esto se podrá realizar por las siguientes vías:

a) Realización de cursos en el Servicio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Madrid que expedirá el correspondiente certificado académico, o superación de la/s Materia/s Transversal/es correspondientes de entre las ofertadas por la UAM, que se entiendan adecuadas para estos efectos.

b) Certificados expedidos por el Servicio de Idiomas de la UAM

c) Certificados oficiales expedidos por las Universidades y miembros de A.L.T.E. (Association of Language Testers in Europe)

d) Certificados Oficiales expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas.

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.