Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Conferencia Anual UAM/Cambridge: "Asymmetric Jurisdiction Agreements: Theory and Practice"

Anuario de la Facultad de Derecho. UAM
Ponente
Richard Fentiman. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cambridge y Prof. de Derecho Internacional Privado y Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la UAM
21-01-2016
12 h.
Seminario VIII (4ª planta de la Fac. de Derecho)
Descripción

En el ámbito de la Conferencia Anual UAM/ Cambridge (UAM/Cambridge Lecture Series) se convoca el primer Seminario de Profesores del año, consistirá en la ponencia presentada por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cambridge, Prof. Richard Genriman y la respuesta del profesor Francisco Garcimartín.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).