Acceder al contenido principal

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Presentación

El Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid representa un espacio único para la reflexión y aprendizaje sobre diferentes fenómenos políticos. Las estructuras y procesos políticos tienen importantes efectos en la distribución de los recursos entre los individuos, en el grado de autonomía que los seres humanos disponen para desarrollarse, así como en la capacidad de las comunidades para vivir en libertad. Todo ello es lo que estudiamos y enseñamos, desde un firme compromiso con la excelencia académica, la responsabilidad social y la internacionalización de nuestras actividades.

Zona del Profesorado

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam