Acceder al contenido principal

Imprimir >< Atrás

Comisión de Docencia de los estudios de Posgrado

Definición y funciones:

Se constituye esta Comisión de conformidad con lo previsto en los Estatutos de la Universidad y el Reglamento de régimen interno de la Junta de la Facultad de Derecho.

Esta Comisión ejercerá las competencias previstas en el Reglamento de régimen interno de la Junta de la Facultad de Derecho en relación con los estudios de Posgrado que se impartan en la Facultad. Al mismo tiempo, esta Comisión tendrá la consideración de comisión académica a efectos de lo previsto en la normativa sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad Autónoma de Madrid, siempre que la Memoria de verificación de la titulación afectada no haya establecido una comisión académica propia.

Composición:

•     Presidencia: Decano/a, pudiendo delegar en un Vicedecano/a.
  •     Tres representantes del Personal Docente e Investigador nombrados por la Junta de Centro a propuesta de Consejos de Departamento integrados en la Facultad.
  1.  D. Ignacio Garrote Fernández-Díez
  2.  D. Juan Antonio Chinchilla Peinado
  3.  D. Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos
  •      Tres representantes en la Junta de Centro del sector de estudiantes. Los representantes del sector de estudiantes serán elegidos por un periodo de un curso académico.
  1.  D. Javier Navarro
  2.  D. Sergio Alarcón
  3.  D. Héctor Fernández

A las reuniones podrán asistir, con voz pero sin voto, entre otros:

1.  Los coordinadores de titulación
  2.  El coordinador del sistema interno de garantía de la calidad
  3.  El Administrador-Gerente de la Facultad de Derecho o persona en que delegue

Actas de la Comisión de Seguimiento de los Estudios de Posgrado

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es